martes, 2 de noviembre de 2010

Abdelilah y los peces

¡Este está buenísimo, para chuparnos los dedos!
sardinas, jurel

Este pescado lo comemos e mi casa. Mi madre lo limpia , lo abre, le echa un poco de harina y lo cocina en aceite, frito. ¡Está riquísimo! Mi madre los hace todos igual menos las sardinas , le quita las tripas, las lava bien, bien bien, y lo coge, lo junta lo reboza en harina y perejil y lo frie en aceite.
¡Buenísimo!




Hola

Me llamo Abdelilah Bouhdoud , soy de Marruecos y me gusta estar en España.

Tengo unos profesores que me caen bien.
Me gustaba más la escuela , estudiaba más , estaba cerca de mi casa, llegaba pronto a mi casa y allí estaba una profesora que se llama Ana Maldonado y me enseñó a escribir a hablar y leer.
¿Cómo estás Ana?
Una vez nos fuimos con ella a Murcia y nos hicimos fotos, nos fuimos Widade , Yusera y yo con ella. Lo pasamos muy bien . Ella era buena profesora. Me encantaría verla algún día en Cervantes, el colegio donde yo iba.
Ahora vamos a hablar de los peces.

Los peces viven en el mar .
Respiran por branquias que están detrás de la cabeza.
Tienen forma alargada.
Tiene aletas para nadar .
Se reproduce por huevos.
Los como en mi casa.
En Marruecos comemos peces muy grandes.


Abdhila

No hay comentarios: