viernes, 30 de abril de 2010

¡Hola!
Soy Cheikne Sama.

Hoy es mi segundo día en el instituto.
Vivo en España desde hace nueve meses.

Mi lengua materna es Soningué.
Soy de Mali, Africa.
Nací el año 1994 en kayes que es grande pero no sé cuántas personas viven allí.
Vivía a las afueras de la ciudad.
Tengo un hermano que vive en Sevilla que se llama Modibo.
En Africa tengo dos hermanos , un chico y una chica.

Market in Kayes, Kayes, Mali
This travel blog photo's source is TravelPod page: Market in Kayes, Kayes, Mali
l



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Cheikne, bienvenida al instituto Francisco de Goya. Creo que aquí vas a estar muy bien.
Un abrazo.
Profesora Mari Sol

Mayte dijo...

Desde plastic-arte te envío el premio "vale la pena echar un vistazo", por la gran tarea que realizáis. Felicidades.

fani dijo...

muchas gracias Mayte por darnos a nosotros este premio .hasta luego. ven otro dia a vernos.

hanane dijo...

muchas gracias Mayte,eres una profesora muy bonita a mi me gusta mucho tu clase.
¿tines fotos mias ?
¿puedes darme algunas fotos mias ?
muchas gracias

hanane dijo...

muchas gracias Mayte,eres una profesora muy bonita a mi me gusta mucho tu clase.
¿tines fotos mias ?
¿puedes darme algunas fotos mias ?
muchas gracias

cheikne dijo...

hola Mari SOL
yo soi chico, no chica.
cheikne es nombre de chico africano.
gracias

Aula111 del IES Francisco de Goya dijo...

¡Bienvenido Cheikne! El año pasado estuvieron en el aula dos compañeros tuyos de Mali y nos dejaron un recuerdo inolvidable. Presiento que contigo va a pasar lo mismo.
Y muchísimas gracias Mayte. Estamos muy agradecidos por este premio.
Maria

Anónimo dijo...

Hola, Cheikne. Perdona la mala interpretación de tu nombre, pero a veces puede pasar esto con los nombres de países extranjeros. En español también pasa, por ejem. pregúntale a María si Santi es nombre de chico o de chica.¿Cómo lo verá un extranjero?
¡Bienvenido al IES Francisco de Goya!
Un saludo.
Mari Sol