miércoles, 24 de marzo de 2010

mi perra


Richard Pérez Cristobo 1ªB 24/3/2010


Mi perra es una chica muy buena me obedece cuando la llamo.
Cuando la saco a pasear no me hace falta llevar correa.

Cuando cruzo una calle le digo que se pare en el arcen.

Ella se para.

Cuando nos para el coche le digo ¡vamos! y pasa conmigo a mi lado.

Siempre le gusta dormir al lado de mi madre y mi padre entre el sofá, en el suelo.

La pobre tiene una catarata, un desprendimiento de retina (en el ojo).

Cuando nos vamos algún sitio, acomer, a merendar ,a cenar ellá se sube al sofá

11 comentarios:

Maria dijo...

tu perra es muy buena y educada, y hace todo lo que le dices. ¿y tú? ¿haces todo lo que te dicen?

Richard dijo...

algunas cosas si otras no
jajajja

Maria dijo...

¿cuales son las que sí? , porque las que no ya las conozco.jjejejej

Anónimo dijo...

¿cuales son las que sí? (las que no ya las conozco)jijiji

Anónimo dijo...

las que me gustan como ayudar o jugar al ordenador,futboloeducacion fisica

Anónimo dijo...

¿ ayudar a qué? ¿a otras personas ? ¿a tus compañeros/as? ¿ a tu profesora? ¿ a tus padres? ¿a alguien con problemas? ...

Rcihard Perez cristobo dijo...

a quien yo kiera asi de claro lo digo
si no te gusta te aguantas cada uno tiene sus gustos

Anónimo dijo...

uy!!!!
bueno, bueno, sólo era curiosidad, no te molestes por nada.
Parece que esta conversación ya no te gusta.
Chao.

richard dijo...

adiossssss menos mal ya me estaba
hartando

Anónimo dijo...

Richard eres un trolas, tu perra no te hace ni caso.

Aula111 del IES Francisco de Goya dijo...

jajjajaj, ya me parecía a mí.