lunes, 18 de enero de 2010

La gente de Bulgaria




En Bulgaria también , como los españoles , la gente cuando tienen salud ,dinero y amor están en buena forma.

En Bulgaria también la mayoría va a pasar las vacaciones con la familia .Hay gente que se va a la playa ,hay gente que se va al río y otra gente que viaja a otros países porque tienen familia viviendo en otro país como yo , por ejemplo , mi abuela viene de Bulgaria a España.


En Bulgaria los mayores se quedan en su casa y ven los seria les de televisión y los jóvenes también pero los jóvenes salen por la noche de su casa a restaurante, casa de sus amigos ,discoteca y vuelven a los 2 o 3 de la madrugada .

Es costumbre salir por la noche.

En Bulgaria la gente trabaja todos los días menos los sábados y los domingos . Vuelven a casa a las 8 o a las 9 .Después algunos se duchan ,cenan y a las 10.30 o a las 11.00 se acuestan y se levantan a las 4.30 o 05.00 por la mañana.


En Bulgaria hay gente que le gustan las verduras y frutas pero a algunas no le gustan y comen otras cosas .

En Bulgaria el fútbol es el deporte mas practicado y hay un deporte para chicas que se llama "narodna topca"(juego con balón) pero eso es en el instituto. La gente mayor trabaja y no hace deporte.
En Bulgaria mueven la cabeza de arriba abajo para decir para decir "no" y mueven la cabeza de izquerda a derecha para decir" si",alcontrario de los Españoles.
Aise

No hay comentarios: