jueves, 10 de diciembre de 2009

El viaje de Said

Premio Goya 2007 al mejor cortometraje de animación

Director: Coke Rioboo

Cortometraje musical de animación de plastilina que narra la historia de un niño marroquí que cruza el Estrecho. Al otro lado, en el país de las oportunidades, descubre que el mundo no es tan bello como le habían contado.

3 comentarios:

Hanane dijo...

Me gusta el corto de Said porque después de venir a España , a Said no le gusta España , está nervioso, piensa en su hermano mayor , vuelve a su país, escucha en España música árabe,hay gente de España que no sabe quién es Said, la madre de Said le ha dicho ¿dónde vas? y Said : Me voy a pescar, pero no ha pescado, ha venido a España, como yo.
Yo pienso que hablo español mucho, tengo amigas españolas y de Marruecos, pienso en trabajar cuando sea mayor, quiero vivir en España , para comprar la ropa, salir al parque,...
(Hanane dicta ,Maria escribe)

Ikram dijo...

Said esta soñando cerca del mar y sueña que habia viajado a España y no tenia dinero para comprar algo para comer y fue caminando .Como no le gustaba España cantaba hasta que despertaba.Yo tambien me he soñado ,creo, como él antes de venir aqui pero cuando vine no me gusto porque no entendia nada del idioma.

Keng dijo...

Said va a pescar,pero sueña en la playa.Sueña que viaje a España y su pabre se marcha al pronto y se cae al agua, después despierta en la playa y pesca una pieza grande y luego va a su casa con su madre a cenar.