lunes, 13 de julio de 2009

Hola soy Ablaye Toure


Voy hacer una despedida de clase de extranjeros.
Os escribo por última vez este año por que terminaré el curso 2008/2009.
Este año ha sido muy divertido por que la profesora es muy buena persona,
estoy muy contento con ella con todos los compañeros y compañeras.
La verdad,he aprendido muchas cosas, he conocido más gente,
tengo amigos y amigas. Este años eramos 25 alumnos y alumnas,
estoy encantado con todos los compañeros en clase.
Espero que nos veamos el año que viene si dios quiere,os quiero.
Hasta el año que viene !adiós! una abrazo para todos muy fuerte.

Otra cosita para Maria ella es profesora de lengua para extranjeros, me enseñó muchas cosas,
ella es una persona encantadora,nunca me olvidaré de ella, no he conocido ninguna
profesora como ella,Maria, hasta el año que viene !adios!Maria que disfrutes en tu vacación.

1 comentario:

Aula111 del IES Francisco de Goya dijo...

Hola Ablaye
Muchas gracias.
Espero verte el nuevo curso aunque ya no necesites el aula de español.
Me quedo con tus palabras para empezar un nuevo curso con ilusión porque tengo que confesarte que hasta este momento no había abierto el ordenador. Ha sido toda una sorpresa leerte.
Un saludo y mucha suerte con tu nuevo curso.
Maria.
Nos vemos en el Goya.