jueves, 5 de febrero de 2009

¿Qué es "Kilómetros de Solidaridad"?



El curso pasado hicimos por primera vez los kilómetros de solidaridad, una forma de colaborar con proyectos de desarrollo en pro de los derechos de los niños y niñas del mundo debido a la desigualdad Norte-Sur.


El año pasado corrimos para recoger dinero en favor de la mejora de condiciones de vida de los niños soldado de la República Democrática del Congo.


Este año repetimos con "Save the children " y el dinero recogido, con la ilusión , la participación e implicación de cada vez más gente (este año se nos une otro instituto ), irá destinado al desarrollo de programas de salud en Niger, país considerado por la ONU como uno de los peores del mundo para vivir.


La semana intercultural está cerca.¡ Reacciona! Ponte las fotos de la carrera del año pasado , recoge tu carné y empieza a buscar patrocinadores para tus kilómetros solidarios porque este año... ¡vamos a arrasar !


Lugar: Parque de la Compañía de Molina de Segura


Día: 17 de febrero


Hora: 11,30

¡Os esperamos a todos (padres, abuelos, tios, primos, vecinos...) los que queráis participar en este proyecto ,bien corriendo , bien colaborando en la medida de vuestras posibilidades!



No hay comentarios: