lunes, 28 de abril de 2008

comprame una moto

Ésta es la historia de un niño que se llama Juan .Tiene ocho años pero su padre no le deja jugar a las motos porque es muy pequeño, pero a él le gustaría mucho.Por eso, Juan siempre habla con su padre. Su padre es una persona muy buena y el día de su cumpleaños le dijo:
-¿tú qué quieres? ¿ qué te gusta?-dijo el padre.
- Me gustaría una moto. Yo solo quiero una moto para jugar.
-Si, pero la moto no de verdad, de juguete- dijo su padre
- ¡yo no soy un niño!.yo ya soy mayor y no quiero coches.-dijo enfadado con su padre .
Su padre ve que su hijo no está contento, entonces le dijo que le compraría una moto de verdad.

Un día Juan estaba con su moto jugando en el parque.
La moto era muy bonita : tenía una pegatina de la bandera de América, tambien tenía dos ruedas y una decoración de fuego, la moto era pequeña, no es grande porque su padre dice que Juan es joven y tampoco es muy alto, por eso para tí es mejor comprar una pequeña.Lleva gafas para protegerse del sol, sombrero redondo negro, camiseta pero con rayas negras , el pantalón es azul ,los zapatos son negros, también tienen dibujos de animales, son muy guapos.

Yassine

No hay comentarios: