lunes, 4 de febrero de 2008

Frases sobre el amor


Nuestro amor durará todo la vida 白头到老至死不渝 .bai tou dao lao zhi si bu yu


La belleza esta en los ojos de los amantes.情人眼里出西施.qing ren yan li chu xi shi


Tengo la cabeza en las nubes.我在爱河里忘记所有.wo zai ai he li wang ji suo yo


Nuestro amor no cambiará ni con la muerte.天长地久至死不渝.Tian zhang di jiu zhi si bu yu


Estoy loco por tí.我爱你爱的神鬼颠倒.Wo ai ni ai de shen gui dian dao


Te amo locamente.我疯狂的爱着你,Wo feng kuam de ai zhe ni


No puede vivir sin ti.我不可以没有你.Wo bu ke yi mei you ni


Quiero que me quieras para siempre.希望你永远爱我.Xi wan ni yong yuan ai wo


Me he enamorado de ti a primera vista.一见钟情.Yi jian zhong qian


Te quiero perrito pero para un ratito.我的爱情热热而一点点. Wo de ai qing rei rei er yi dian dian




YAO YING YING ALICIA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ Es fantástico poder decir una frase en chino, un idioma imposible de descifrar para un occidental!
Muchísimas gracias Alicia.
Me voy a aprender alguno para el día de los enamorados.
Gracias por este trabajo lleno de paciencia.
Un beso.

Anónimo dijo...

esta image me canta mucho. alicia tu tienes novio.haha

Anónimo dijo...

mucha graciaici pero yo no tengo novio

Anónimo dijo...

¡ Hola ! Alicia aqui Magdalena
aH ! tus frases son bonitas y tu dibujo tambien . Adios !